Show Filters

Mostrando los 8 resultados

La mochila es un accesorio útil y práctico por muchas razones. De hecho, es excelente para transportar las pertenencias sin dificultad y alivia así el cuerpo de quien la lleva.

Debido a su practicidad, la mochila se comercializa en una gran variedad de modelos. Así, tenemos mochilas para viajar o incluso mochilas escolares. La mochila también es adecuada para todas las edades y preferencias.

En cuanto a la mochila zorro, es un modelo de mochila de moda, especialmente preferido por los más pequeños y los niños.

Las características de la mochila zorro

La mochila zorro es un accesorio de moda que trasciende las edades y que gusta a casi todos los niños. Es importante que sepa que a nuestros pequeños les encanta llevar sus propias cosas. Les da un sentimiento de orgullo e independencia. Por eso, lo ideal es que puedan hacerlo con un equipo que les guste.

La mochila fox tiene un gran confort y es especialmente práctica para los niños e incluso para un bebé que va a la guardería. En efecto, tiene bolsillos de almacenamiento y sobre todo compartimentos internos que su hijo puede cerrar fácilmente. Estos bolsillos interiores permiten a su hijo crear un pequeño jardín secreto, primordial para la construcción de su personalidad.

Para su información, el diseño de las mochilas fox responde a una preocupación por la ergonomía para adaptarse a la morfología de los niños, incluso los de corta edad.

Descripción física de la mochila zorro

Como ya se ha mencionado, la mochila fox está formada por diferentes compartimentos internos para facilitar el almacenamiento de sus hijos. Estos compartimentos están diseñados con materiales isotérmicos. Puede, con tranquilidad, meter la merienda de su hijo en su mochila zorro sin preocuparse de que se enfríe a la hora de la merienda.

La mochila zorro está fabricada con poliéster ligero, un material conocido por proporcionar ligereza y resistencia. Como tal, proporciona a sus hijos una pieza resistente que no se romperá tan fácilmente, pero es igual de ligera para que puedan llevarla sin mucho esfuerzo.

El color de la mochila zorro es el de este travieso animal del bosque. Por ello, encontrará casi todos los modelos en color naranja. Pero, también hay modelos encolores neutroscomo el negro u otros más originales como el rojo o el fucsia.

Para ofrecer una mejor ergonomía, las mochilas fox tienen un asa en la parte superior. Esta última sirve para permitir un mejor agarre de la mochila por parte de su hijo. Esto le permitirá tenerla en la mano en caso de que no le apetezca llevar la mochila a la espalda.

Los diferentes modelos tienen una capacidad de entre 5,5 y 10 L para que su hijo pueda guardar sus pertenencias en función de su edad. La mochila escolar fox es, por tanto, una compañera que acompañará a su hijo durante sus años de escuela primaria.

Por último, el tamaño ideal de la mochila zorro para su hijo depende de su edad y morfología. En general, encontrará modelos con unas dimensiones de 21 x 26 x 10 cm, aunque los hay más grandes.

Las ventajas de la mochila zorro

La mochila zorro es un accesorio muy útil para los más pequeños. En concreto, tiene un gran número de ventajas a distintos niveles.

De hecho, a nivel funcional, la mochila zorro tiene un gran bolsillo central de almacenamiento que se cierra con una cremallera. Gracias a este gran compartimento, su hijo podrá guardar pequeños objetos como libros, una fiambrera, su juguete favorito o incluso una muda de ropa. También dispone de compartimentos interiores cerrados para objetos un poco más sensibles y preciados para ellos, como sus canicas o su colección de cartas.

La mochila zorro es adecuada para los niños más pequeños. Su panel trasero es, de hecho, acolchado, perfectamente resistente y transpirable para proteger la espalda de los más pequeños aún en desarrollo. De este modo, este accesorio es ideal para el transporte, sujetando perfectamente la espalda del niño.

Las correas acolchadas y ajustables con las que está equipado proporcionan una comodidad adicional. De hecho, podrá adaptar las correas del bolso a la morfología de su hijo para evitar que flote o le moleste mientras lo lleva.

Por último, la mochila zorro tiene un diseño juguetón. En los últimos años, el diseño de zorro es especialmente popular porque este travieso animalito es admirado por los niños. De hecho, les inspira simpatía y confianza, lo que convierte a la mochila zorro en una pieza cada vez más de moda y codiciada.

Modelos de mochilas zorro

Existe una gran variedad de mochilas zorro en función de la edad de su hijo.

Mochilas zorro para los niños más pequeños

Son las mochilas que acompañan a sus pequeños en sus primeros días de colegio. Como tales, tienen una capacidad mínima para albergar principalmente la fiambrera de su hijo.

Simpáticas y originales, seguirán a su hijo a todas partes. Con sus orejas en relieve y su cabecita de zorro, las mochilas zorro para los más pequeños gustarán tanto a los niños como a las niñas. Así, la utilizarán con euforia para llevar sus cositas a todas partes.

La mochila de polipiel del zorro

Esta es una mochila que se adapta perfectamente a la forma del animal más inteligente del bosque. Fabricada en polipiel, cuenta con un bolsillo delantero además del compartimento principal, lo que permitirá a su angelito llevar todo lo que necesite para el día. Mide 26 x 21 x 10 cm y tiene correas ajustables para permitir una perfecta adaptabilidad a todo tipo de cuerpos.

La mochila infantil zorro tamaño mini

Se trata de una mochila totalmente original que cuenta con un bolsillo frontal que se abre con clips. Llevaorejas de zorro en relieveque enamorarán a todos sus hijos, niñas y niños. Mide 26 x 23 cm y se cuelga de una correa.

Mochilas zorro para niños mayores

Los modelos de mochilas zorro para niños mayores están diseñados y se ofrecen para niños a partir de 5 años. Tienen un diseño 3D que representa la cabeza del zorro notablemente bien. Además, tienen una cola de zorro en la parte inferior.

El compartimento central principal es mucho mayor que en los otros modelos. Además, dependiendo de la edad del niño, encontrará compartimentos principales mucho más grandes. Así, tienen un contenido de entre 7 y 10 L. Además, cuentan con portabotellas de agua en los laterales, portaetiquetas y repelente al agua. Por último, estos modelos de mochilas para zorros están equipados con tirantes ajustables en altura.