Show Filters

Mostrando los 6 resultados

Las mochilas Dora la Exploradora acompañan a sus pequeños al colegio y a la vida cotidiana. Mejores que las mochilas clásicas, se adaptan perfectamente a su universo de descubrimiento y juego. Fabricadas con materiales de calidad que combinan robustez y diseño, cada mochila permite al niño combinar utilidad y diversión para obtener excelentes resultados escolares. Ofrecen características y funcionalidad que se ajustan a la edad y necesidades de su hijo en relación con los útiles y cosas que necesita llevar a diario.

Dora la Exploradora: aprendizaje y juego concentrados

La mochila de un niño debe estar perfectamente adaptada a sus necesidades. Más que un medio de transporte, es sobre todo su compañera y aliada para cada día. Para poder trasladar más fácilmente sus libros, cuadernos, bolígrafos y demás, necesita un accesorio que se adapte lo mejor posible a su personalidad.

Dora es un personaje de una serie de dibujos animados que gusta tanto a los niños como a las niñas. Se caracteriza principalmente por su lado explorador que sale a descubrir su marco de vida. Esto encaja perfectamente con la personalidad del niño que empieza el colegio o asiste a sus primeras clases.

Dora casi siempre va acompañada de sus amigos Babouche y Diego, con los que aprende las formas, los colores y los números. Al aprender canciones y juegos con su personaje favorito, los niños repasan todas sus lecciones escolares con algún toque de inglés.

Mochilas de Dora la Exploradora

Confeccionadas con la temática de Dora la Exploradora, estas mochilas presentan varios diseños relacionados con la serie de animación. Prácticas y cómodas, acompañan a la pequeña al colegio todos los días. Sonfáciles de cuidar y llevary están fabricadas con pasión con materiales fuertes y resistentes.

Los diseños y colores disponibles se adaptan al alumno, ya sea niña o niño. Permiten a los niños afirmar su gusto y pasión por la exploración, el descubrimiento y el aprendizaje. Los padres tienen a su disposición una colección de calidad que crece con el niño.El tamaño y las dimensiones de las bolsasse adaptan perfectamente a la morfología de los niños de jardín de infancia y primaria. Ergonómicas y ligeras, disponen de varios bolsillos que sirven para guardar ordenadamente sus pertenencias. Como el principal material de fabricación es el poliéster, la bolsa es adecuada para cualquier circunstancia.

Mochila Dora y Babouche

Esta mochila escolar mide 33 x 24 x 14,5 cm y presenta una imagen de Dora y su compañero Babouche. Puede llevarla un niño o una niña. Un gran bolsillo central guarda los objetos principales. Otros dos bolsillos laterales con cremallera facilitan el almacenamiento de más material escolar.

Acompañado por sus dos personajes favoritos, el niño combina juego y trabajo para un mejor desarrollo. Se adapta mejor a su entorno y ambiente como si llevara consigo un consuelo tranquilizador y familiar que le recuerda la seguridad del hogar.

Mochila Dora a las princesas

Este diseño de mochila (33 x 24 x 14,5 cm) es el más adecuado para las niñas a las que les encantan los cuentos encantados con historias de hadas y princesas. Un entorno de unicornios y magia que llama a la curiosidad y a soñar está representado con Dora y Babouche vestidas para la ocasión.

La preciosa bolsa tiene correas para llevarla fácilmente en la mochila, pero también se puede llevar a mano sin mucho esfuerzo. Encante el mundo de su niña regalándole esta bolsa colorida y duradera para que la acompañe todo el año. Poco voluminosa, es igual de discreta.

Mochila Dora de camino al colegio

Esta mochila está indicada para convertirse en la mejor amiga de la niña que se inicia en la vida cotidiana y rutinaria del colegio. El tema, los dibujos y los colores están idealmente seleccionados para animar a una niña o un niño en sus primeros años. Babouche y Dora están representados principalmente.

En su camino hacia una misión, estos dos héroes motivan a su hijo para que se supere a sí mismo y afronte sus retos diarios. La bolsa de 33 x 24 x 14,5 cm está pensada para los niños aprensivos con sus comienzos y a los que les cuesta separarse de sus padres. Representa el mejor estímulo que pueden recibir para superar sus miedos.

Fiesta con mochila de Dora

Para los niños con un carácter alegre y a los que les encanta el ambiente festivo, abrace esta mochila con alegres diseños. Muestra a Dora y Babouche celebrando el éxito de una de sus misiones. Este ambiente juguetón y alegre es adecuado para niños tranquilos y un poco tristes.

Esta bolsa de 33 x 24 x 14,5 cm es la mejor forma de cambiar el carácter excesivamente serio de la escuela, que aburre a los niños divertidos y llenos de energía. Un espíritu de fiesta hábilmente orquestado despertará a su pequeño tesoro y hará que la escuela le resulte más interesante. Le encantará especialmente guardar en él sus objetos personales.

Mochila Dora, Diego y Babouche

A los pequeños granujas que adoran la serie de televisión Dora la Exploradora, sin duda les encantará esta mochila. En ella aparecen los principales personajes de la serie. A su hijo le encantará ir al colegio con sus amigos favoritos con los que aprenderá mucho. Podrá comprender y aplicar los valores de la amistad con sus compañeros de clase.

Perfectas para enseñar a construir amistades y relaciones duraderas, las mochilas presentan colores atractivos y cálidos. Unir lo práctico con lo divertido es la mejor forma de prosperar en el aula. Esta mochila mide 33 x 24 x 14,5 cm y es perfecta para aprender sobre las relaciones.

Mochila de Dora la Exploradora

Para los niños que son fans de Dora la Exploradora, esta mochila es ideal. De hecho, es el mismo modelo que utiliza su heroína favorita. Mide 25 x 24 x 12 cm y sería adecuada para una niña o un niño gracias a su diseño y colores totalmente neutros. Con esta bolsa, sus hijos jugarán exactamente como Dora.

El bolso tiene una cara simpática y sonriente y unos ojos grandes y educativos. Una tarjeta acompaña al niño como lo hace Dora. Desarrolle el espíritu explorador de su hijo con una bolsa especialmente suave que se adapta a los pequeños tesoros.

Por qué adoptar una mochila Dora la Exploradora

Preferir las mochilas Dora la Exploradora es desarrollar en los niños muy pequeños la curiosidad y el sentido del descubrimiento, pero también el amor por los animales. Estos accesorios son robustos y aptos para usuarios consternados. Los padres de Francia, Bélgica y Suiza pueden beneficiarse de una entrega personalizada con seguimiento.

El servicio de atención al cliente está disponible todos los días de la semana y ofrece una garantía de devolución del dinero de 14 días. Todas las bolsas de la colección pueden utilizarse para transportar sus pertenencias, juguetes, ropa, fiambreras, etc. De este modo, los niños pueden disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos, haciendo del colegio un momento divertido y no una obligación.

Dónde pedir una mochila de Dora la Exploradora

Puede encontrar mochilas de Dora la Exploradora en línea y por encargo. Todos los padres pueden conseguirlas en Mi mochilaTM. Para un cumpleaños o para la vuelta al cole, ésta es la mejor idea de regalo para su hijo que disfruta con el personaje de Dora y sus amigos. Los artículos que se ofrecen tienen una excelente relación calidad-precio y el servicio sigue siendo de primera clase.