Show Filters

Mostrando los 13 resultados

Mostrando los 13 resultados

Cuando se pasa la mayor parte del tiempo en la carretera, es importante contar con los mejores accesorios. Por eso los fabricantes de bolsas han reinventado el concepto de mochila para adaptarlo al viaje en moto. Más eficaz que las bolsas convencionales, la mochila para moto es el accesorio que todo motorista debería utilizar.

Si busca una mochila para moto, debe saber que los modelos a su disposición sonmúltiples y diversos: mochila para moto de gran capacidad, mochila impermeable adaptable en el asiento trasero, mochila militar multifuncional de 60 L, mochila reflectante para moto, bandolera antirrobo..

Utilizar una mochila para moto por su ergonomía

La mochila de moto es un accesorio que da especial importancia a la comodidad del motorista y tiene la ventaja de ser fácil de llevar. Por ello, la mochila para moto goza de una configuración que le confiere una buena ergonomía. En la mayoría de los casos, está equipada con dos correas acolchadas para los hombros y un panel lateral forrado de espuma. Gracias a los tirantes acolchados, la mochila para moto distribuye adecuadamente su carga sobre los hombros del motorista. De este modo, el motorista será menos propenso a sufrir dolores de cuello, espalda y hombros.

El lateral del asiento está recubierto de espuma estriada para permitir la circulación del aire. Esto aumenta la comodidad de la espalda del piloto. Gracias a su diseño ergonómico, la mochila para moto puede llevarse en viajes largos. Además de retrasar la fatiga, reduce el riesgo de rigidez en las articulaciones y los dolores musculares. Por todo ello, la mochila para moto ayuda amejorar la agilidad y el estado de alerta del motorista. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de accidentes.

Utilizar una mochila para moto como apoyo

Conducir una moto es una actividad que implica varios elementos. Entre las frenadas y la alta velocidad, el motorista busca siempre el equilibrio. Por ello, elija una mochila cómoda y de calidad. Por ello, no descuide el precio que paga por ella. La mochila para moto es, con diferencia, el mejor accesorio para el equilibrio del motorista, ya que dispone de un mecanismo de sujeción más complejo que las bolsas convencionales. No se limita a dos correas, sino que suele estar equipada con varios clips y correas. En particular, tiene un cinturón ventral y su par de correas para los hombros están unidas por una fuerte correa.

En algunos casos, se instalan unas lengüetas para ayudar al motorista a ajustar el volumen de la mochila para moto. De este modo, el equipo se adapta a su contenido. Si se colocan todos estos dispositivos es, sobre todo, para garantizar una sujeción óptima del equipaje a la espalda del motorista. Al ser uno con el accesorio, éste disfruta de un buen equilibrio durante sus desplazamientos. El motorista también puede frenar a voluntad sin que la carga que lleva le desequilibre. Además, la mochila para moto tiene dificultades para salir volando cuando se circula a gran velocidad, porque está bien sujeta a su propietario.

Utilizar una mochila de moto para impermeabilizar

Cuando se tiene un coche, los caprichos del tiempo son lo que menos se teme. Con una configuración particular, los vehículos protegen bien a sus conductores de los elementos. Si bien esto es cierto para los automovilistas, no lo es para los motociclistas.

Los motociclistas se ven directamente afectados por las condiciones meteorológicas en sus desplazamientos. Por esta razón, la mayoría de los motoristas siempre llevan una mochila para moto. En la mayoría de los casos, la mochila ha sido optimizada desde su concepción.

Este diseño optimizado implica el uso de varios materiales impermeables durante su fabricación. Además de las cremalleras de cierre, la mochila para moto suele tener solapas impermeables. Gracias a estos diversos elementos, su estructura es perfectamente impermeable. En caso de lluvia, el material que contiene tiene por tanto la garantía de estar protegido contra el agua. A veces, una mochila para moto puede estar equipada con una funda antilluvia.

En ausencia de los demás elementos, también resulta muy eficaz. A menudo alojado en uno de los bolsillos de la mochila para moto, el protector de lluvia debe desplegarse sobre la bolsa en cuanto el motorista advierta los primeros signos de lluvia.

Utilizar una mochila de moto para guardar cosas

Por lo general, la mochila para moto tiene una capacidad bastante elevada. Gracias a ello, permite al motorista guardar la mayor parte de las pertenencias que desee. Además, la mochila para moto suele tener más compartimentos que su homóloga urbana. Para facilitar al motorista la organización del contenido, está equipada con varios elementos: paredes divisorias, varios bolsillos, redes de sujeción… Hay que decir que esta estructuración es, ante todo, muy práctica. Además de organizar el contenido, facilita el transporte de las diversas pertenencias del conductor en su interior.

Además, esta diversidad del espacio de almacenamiento es beneficiosa en otros aspectos. Dado que ahora el contenido está distribuido uniformemente, la mochila para moto ofrece al conductor una mayor comodidad. Durante una conducción dinámica, las transferencias de carga pueden ser fatales para el motorista. Comprendiendo esto, los fabricantes de bolsas han diseñado el almacenamiento de la mochila de moto para minimizar las diversas transferencias de carga que pueden producirse.

Utilizar una mochila de moto por su resistencia

Desde hace varios años, la resistencia de las chaquetas de moto no es un secreto para los motoristas. Por este motivo, la mochila para moto se fabrica, la mayoría de las veces, con los tejidos utilizados para estas chaquetas. Esto significa que la mochila para moto tiene una buena resistencia a la abrasión. Esto le permite soportar mejor el desgaste que puede producirse con el paso del tiempo.

Independientemente de las tensiones que encuentre en su camino, la mochila para moto siempre demostrará una notable robustez. Para ayudarle a conseguirlo, la mayoría de los fabricantes refuerzan las zonas y costuras que estarán más expuestas a la tracción. Así que parece que invertir en una mochila para moto es hacer una inversión duradera.

Utilizar una mochila de moto por su versatilidad

Contrariamente a lo que pueda pensar, una mochila para moto no es un accesorio exclusivo para los viajes en moto. Cuando se configura adecuadamente, puede utilizarse fácilmente fuera de su vida de motorista. Para los entusiastas del turismo, puede ser muy útil para transportar objetos importantes de forma eficiente.

La mochila para moto también puede ser unaexcelente compañera de viaje. Su estructura fuerte y resistente le permite transportar su equipaje con facilidad. Por supuesto, éste deberá contener pocas pertenencias personales, ya que en una moto la seguridad nunca está garantizada.