Show Filters

Mostrando los 36 resultados

Mostrando los 36 resultados

Las mochilas son indispensables en muchas circunstancias cotidianas. Cuando se trata de niños, a menudo es difícil hacer la elección correcta. A veces es necesario llevarlas sobre la marcha para encontrar el mejor compromiso entre necesidades y deseos. Por este motivo, las mochilas Unicorn están hechas para satisfacer ambos requisitos. Los materiales y el diseño de cada modelo están pensados para satisfacer las necesidades de calidad, comodidad y durabilidad.

Mochilas Unicorn: cuando la imaginación llega a la vida cotidiana

Cuando se trata de accesorios imprescindibles, la mochila ocupa sin duda un lugar destacado. Es manejable, fácil de usar y, sobre todo, muy práctica para guardar sus cosas al alcance de la mano. En las excursiones, en el colegio e incluso durante las vacaciones, los niños casi nunca se separan de ella.La mochila Unicornioes la compañera ideal para todas las edades y útil en cualquier circunstancia. Discreto, elegante y adecuado para cualquier estilo de ropa, el accesorio dispone de varios compartimentos de almacenamiento. Hay muchos modelos disponibles para satisfacer perfectamente sus necesidades y exigencias.

Los motivos de unicornios acompañan a las mochilas que son adecuadas para niños soñadores con una vívida imaginación. Si a su hijo le gustan los cuentos de hadas y los relatos sobre unicornios, esta mochila hará que le encante la escuela. Es ideal para los niños a los que les cuesta salir de casa.

Hay disponibles varios colores y diseños sobre unicornios mágicos, flores, helados… Las distintas formas de mochilas también ofrecen otras opciones: mini bolsa, de felpa, tipo satchel, con ruedas, etc. Algunos modelos están disponibles en una o tres piezas según el caso.

Todo el mundo de las mochilas está perfectamente representado con colores y diseños estimulantes para los niños. Si las niñas son las primeras en pedirlas, es posible encontrar modelos con motivos masculinos y colores especialmente adaptados a su chico.

La comodidad de uso la convierte en la compañera preferida de los niños pequeños en la guardería y la escuela primaria. Numerosos compartimentos de fácil acceso permiten guardar todo lo imprescindible para el día a día. Recuerde seleccionar fiambreras y botellas de agua perfectamente impermeables si se van a guardar en su interior.

Para niñas y niños

El mundo de cuento de hadas de unicornios, caramelos y arco iris es explorado por niños y niñas. Para ellos hay disponible una maravillosa colección de mochilas con diseños a medida. Son cómodas para la espalda y suaves al tacto paradiversión repetidacada día.

Una mochila de unicornio de felpa

Existen varios modelos para niños o niñas exclusivamente. Monísimos, también hay disponibles varios acabados. Las mochilas de peluche harán las delicias de todos los pequeños tesoros con un toque delicado. Un modelo con un cuerno y una sonrisa es ideal para poner de buen humor cada viaje escolar.

Esta mochila mide 22 x 30 x 10 cm para la espaldita del bebé. El modelo para ambos sexos mide 22 x 20 cm, siempre con el mismo pelaje esponjoso. Sólo varían el cuerno y la sonrisa del peluche. Con su mochila súper elegante, su pequeño será el rey del patio de recreo.

Mochila de unicornio rosa

El modelo unicornio rosa es para las niñas sabias y con estilo. También es muy práctica para las salidas y paseos en familia. Tanto a los mayores como a las niñas les encanta por su dominante rosa y sus dos bolsillos laterales. Un unicornio arco iris dormido, tan dulce como su angelito, cuidará de ella.

Esta bolsa es impermeable y a prueba de salpicaduras. Así podrá ir a nadar o a pescar sin preocuparse por sus pertenencias. Disponible en dos tamaños S (22 x 28 x 12 cm) y M (24 x 32 x 13 cm), su tecnología también protege la espalda de su pequeño. Sólo asegúrese de que no se lleva nada de más al colegio.

Además, existen modelos con diseños más adecuados para los niños. También disponibles en dos tamaños S (27 x 20 x 10 cm) y M (31 x 25 x 13 cm), son igual de mágicos y adorables. Todos los artículos esenciales de su campeón cabrán dentro sin suponer un problema para sus sensibles hombros.

Mochila infantil con coloridos estampados de unicornios, helados o flores

Esta es la mochila perfecta para grandes y pequeños, niños y niñas. Dispone de cinco tonos de color para mayor distinción. El morado, el amarillo, el azul noche, el azul cielo y el rosa son los tonos favoritos de los niños. Así, los hermanos unicornio pueden adoptar el mismo estilo para reunirse rápidamente al final de la jornada escolar.

La bolsa presenta simpáticos diseños de unicornios con el poder del vuelo «Puedo volar». Es perfecta para guardar cualquier cosa: material, ropa, juguetes, etc. Notablemente elegante, es perfecta para los niños a los que les gusta ir a la moda y demostrar que mandan.

Si a sus hijos les encantan los cucuruchos de helado o las flores, es posible combinar esta pasión con los unicornios. Elija una bolsa con su diseño favorito, helado o flor, para satisfacer sus expectativas. Ahora será el primero en querer ir al colegio para llevar su maravillosa bolsa a la espalda.

Mochila de lentejuelas o estrellas

Las lentejuelas son el arma asesina para los niños a los que les encanta captar la atención de su público. Esta mochila es justo lo que necesitan. Las lentejuelas brillantes recorren toda la bolsa para darle un aspecto totalmente mágico. Convierta a su niña en la princesa de su clase y la reina del patio de recreo.

Acompañará perfectamente a la niña durante sus salidas al parque o a cualquier otro lugar, ya que ofrece 25,5 x 21 x 5,5 cm de espacio de almacenamiento. Ligera y colorida, hará brillar sus ya de por sí brillantes ojos. Puede ser el regalo ideal para recompensar a una niña valiente y trabajadora en clase.

Una versión ligeramente diferente presenta estrellas con su unicornio favorito. Con un tamaño de 30 x 23,5 x 11 cm, la bolsa puede guardar los cuadernos, libros y muñecas de su princesa. Le encantará llevar a todas partes este diseño de bolsa especialmente bonito.

Mochila de peluche de unicornio

¿A su pequeña le encantan los peluches? Regálele una mochila de unicornio con esta forma. Suave y mona, es popular entre las niñas y los niños sensibles. Llevar sus cosas del colegio en su peluche favorito es la mejor manera de hacer que le guste el colegio.

La mochila ofrece excelentes posibilidades de almacenamiento en dos tamaños. La talla S de 45 cm sería adecuada para niños más pequeños, mientras que la talla M de 60 cm sería adecuada para niños más mayores. Optar por una bolsa en blanco y rosa puede ser una buena opción para entrenar a su pequeño héroe a usar el orinal.

Mochila enrollable con estampado de unicornio

¿A su pequeño no le gusta demasiado ponerse la mochila a la espalda? Cámbiela por una mochila enrollable para aliviarle los hombros. El lado divertido de la bolsa es perfecto para los niños que son un poco perezosos cuando empiezan el colegio. La bolsa dispone de prácticos divisores para facilitar la capacidad de almacenamiento de su hijo.

La bolsa mide 46 x 32 x 24,5 cm y consta de tres piezas. Cuando se trata de viajar, a su bebé le encantará hacer lo que hacen los mayores. Si se va de viaje al fin del mundo, su hijo estará preparado y sus cosas bien organizadas. Podrá ocuparse él mismo sin demasiados problemas.