Show Filters

Mostrando 1–36 de 42 resultados

Mostrando 1–36 de 42 resultados

En sus diversas salidas familiares, el uso de neveras para almacenar alimentos o bebidas puede resultar irritante. Lejos de ser compactas, suelen ocupar demasiado espacio. Para superar sus limitaciones, los fabricantes de bolsas han rediseñado sus mochilas para adaptarlas a las necesidades de almacenamiento. Surgida así, la mochila isotérmica se ha convertido en un accesorio práctico e indispensable para acampar.

Con el objetivo de satisfacer todos los gustos y necesidades, se comercializa bajo diversas formas: mochila isotérmica para picnic, mochila con bolsillo isotérmico, elegante mochila isotérmica de 20 litros, mochila isotérmica pequeña con nevera, mochila isotérmica de dos compartimentos, mochila isotérmica para viaje, mochila isotérmica para silla, mochila isotérmica grande y térmica..

La practicidad de la mochila isotérmica

Ya sea de viaje, de picnic o de excursión, es posible que necesite un accesorio para mantener la temperatura de la comida o la bebida que lleva consigo en su tiempo libre. Aunque las neveras tradicionales son eficaces, pueden resultar pesadas y difíciles de transportar dependiendo de su tipo. Por eso, si usted es un viajero ligero, la mochila isotérmica es el accesorio perfecto para transportar alimentos. A diferencia de las neveras, la mochila isotérmica tiene un peso bruto reducido. Esta ligereza permite transportarla con facilidad.

Por no hablar de que la mochila isotérmica suele tener dos tirantes acolchados con espumas de buena densidad. En lugar de transportarla con dificultad, puede simplemente ponérsela a la espalda y estar listo para salir. En distancias largas, los tirantes acolchados reducen la tensión sobre sus hombros y distribuyen la carga adecuadamente. De este modo, se reduce en gran medida el riesgo de fatiga, torceduras y esguinces. Es por esta evidente practicidad por lo que la mayoría de los excursionistas prefieren utilizar la mochila isotérmica cuando viajan.

La calidad de la mochila isotérmica

Además de ser ligera, la mochila isotérmica es un accesorio de buena calidad. La mayoría de las veces, su parte exterior está hecha de nailon o tejido Oxford. Esta construcción le confiere una cierta resistencia a la humedad. En las inclemencias del tiempo, la impermeabilidad de la mochila aislante protege todo su contenido. Para aumentar esta impermeabilidad, se añade a la capa exterior de poliéster una cremallera instalada en la bolsa de almuerzo. Gracias a esta estructura, la mochila isotérmica es resistente y duradera.

Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, la mochila isotérmica puede utilizarse hasta que se desgaste. La mayoría de las veces, su compartimento isotérmico está cubierto con una película metálica. Aparte de su durabilidad, esta película tiene una calidad ecológica ideal para el transporte de alimentos. En cuanto a las correas, están diseñadas para mejorar la comodidad del usuario. Hay que decir que la combinación de todos estos materiales de calidad aumenta el poder aislante de la mochila isotérmica. A partir de entonces, es más capaz de conservar el frío o mantener calientes sus bebidas y alimentos.

La versatilidad de la mochila isotérmica

Como accesorio de conservación, la mochila isotérmica tiene una sorprendentepolivalencia. Ante todo, la mochila isotérmica consigue transportar la mayoría de los alimentos. Desde bebidas hasta comidas, nada parece resistirse a ella. Por supuesto, la capacidad de la mochila tiene un cierto límite. Aparte de esta restricción, mucha gente diría que la mochila isotérmica es una excelente bolsa para alimentos. Yendo más lejos, la mochila isotérmica parece adaptarse a todas las estaciones sin distinción.

En verano, puede ser muy útil para mantener frías sus bebidas. Por otro lado, en invierno, será eficaz para mantener calientes sus comidas. Lo mejor de la mochila isotérmica es que puede utilizarse en muchos lugares. Cuando vaya de excursión, puede utilizarla para disfrutar de un buen almuerzo.

Para un día en la playa, es muy útil para llevar varios tentempiés. Aún más impresionante, la mochila isotérmica puede acompañarle a la oficina. Con ella, tendrá la garantía de disfrutar de los manjares de su compañero como si estuvieran recién cocinados.

La compacidad de la mochila isotérmica

Uno de los aspectos más atractivos de utilizar una mochila isotérmica es su compacidad. Lejos de ser engorrosa, la mochila isotérmica ocupa menos espacio que una nevera tradicional. Con su pequeño tamaño, es fácil de guardar en su interior. Como accesorio de transporte, tiene una gran capacidad de integración. La mayoría de las personas que ya han probado la mochila isotérmica coinciden en que se mimetiza literalmente con el fondo. Dependiendo de lo compacta que desee que sea, existen varias opciones de tamaño.

Para una compacidad máxima, puede optar por una mochila isotérmica de 15 litros. Por otro lado, la necesidad de espacio será media si compra una mochila isotérmica de 25 litros. Por lo tanto, debe tener en cuenta sus necesidades. Sería inútil coger una mochila demasiado pequeña si suele llevar muchas cosas. Para reducir posibles inconvenientes, puede elegir una mochila isotérmica con una función de ajuste de la capacidad.

Variedad de modelos de mochilas isotérmicas

En el mercado, la mochila isotérmica se vende en varias formas. Así, puede hacer su elección en función del nivel de aislamiento, la estructura, la capacidad o el estilo. En particular, puede encontrar mochilas isotérmicas que ofrecen mejor aislamiento que otras. Para unabuena distribución de la carga transportada,algunos modelos disponen de correas para el pecho, el estómago o los hombros. En cuanto a la capacidad, tiene la opción de optar por una mochila aislante de 60 L, 40 L, 25 L o incluso 15 L.

Dependiendo de sus necesidades, no tendrá problemas para hacer la elección correcta. Para aumentar la diversidad en el mercado, algunas mochilas isotérmicas tienen diseños refinados. Por su originalidad, son mucho más recomendables. Si busca autenticidad, debe saber que puede optar por una mochila isotérmica personalizada. Lo único que tiene que hacer es dirigirse a un diseñador o a una tienda de mochilas isotérmicas. Para las empresas, esta opción de personalización es sencillamente una bendición cuando se trata de publicidad.