-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Cartera vintage para hombre

188.90

Un bolso vintage para hombre. La cartera vintage para hombre está fabricada en piel de vacuno con efecto envejecido. Se puede llevar en la mano o al hombro con su correa desmontable y ajustable. Este bolso le dará un estilo fuerte y masculino.

Este satchel vintage para hombre es un producto de alta calidad que se adaptará a todos los estilos y ocasiones. Fabricada en piel auténtica, le proporcionará una sensación de lujo y sofisticación cada vez que la lleve.

Su forma clásica y atemporal se complementa con detalles sutiles y refinados que le dan un aspecto único y elegante. La resistente cremallera proporciona una protección óptima a sus pertenencias, mientras que los compartimentos interiores, muy bien diseñados, ofrecen un amplio espacio para sus documentos, su ordenador portátil y otras pertenencias.

Con su diseño atemporal y su acabado impecable, esta cartera vintage para hombre es la pieza perfecta para completar su look y acompañarle allá donde vaya.

Hay existencias

Nuestras garantías :

  • Entrega con seguimiento en España
  • Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
Pago 100% seguro

Tamaño de la mochila

>40x30x10cm

Una mochila escolar vintage

Esta bolsa tiene: un bolsillo grande en la parte delantera y un bolsillo grande con cremallera en la parte trasera. En el interior: un bolsillo monedero, un bolsillo con cremallera en la pared, dos bolsillos pequeños y dos ranuras para bolígrafos. Es muy práctica y cómoda. Esta cartera vintage para hombre es la compañera ideal para los hombres que quieren destacar. Fabricada en piel de alta calidad, esta mochila robusta y duradera está hecha para durar. Tiene una forma clásica y atemporal que nunca pasará de moda. El diseño interior es práctico y está bien pensado, ofreciendo espacio suficiente para guardar todos sus documentos y efectos personales.
783-bdbf8d.jpeg

Elegante y práctico

La cartera Vintage para hombre es una mochila elegante y práctica que ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Fabricada en piel de alta calidad, esta resistente y duradera satchel está diseñada para durar años. Su diseño clásico y atemporal añade un toque de sofisticación a su look. El espacioso compartimento principal, forrado de tela, facilita el almacenamiento de sus documentos y otras pertenencias. También encontrará bolsillos laterales con cremallera y bolsillos delanteros para sus objetos más pequeños.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media):

Procesamos el pedido en 24 horas y, en función de la disponibilidad, lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo tranquilamente.

Nuestro taller profesional asociado supervisa constantemente todo el ciclo de producción de nuestras mochilas para garantizar la máxima calidad posible.

Sólo disponemos de unas horas para realizar cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega errónea puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedirla. No nos haremos responsables en estos casos.

El estado «Completado» significa que su paquete ya ha pasado por todos los procedimientos internos y ya está en manos del transportista. Esto significa que su paquete está en tránsito para serle entregado lo antes posible.

A veces el seguimiento tarda unos días en actualizarse, pero no se preocupe. ¡Su paquete está en tránsito para ser entregado lo antes posible!

Lamentablemente, por el momento nuestro servicio de atención al cliente sólo funciona por correo electrónico.

En caso de rechazo del paquete, en caso de que el transportista no pueda devolver el paquete o usted no pueda demostrar la devolución del paquete: se deducirá una tasa de su reembolso.

Enviamos principalmente desde China.

Nuestros plazos de entrega suelen ser de 8 días laborables, pero el máximo es de 15 días laborables. Si no recibe su paquete en el plazo estipulado, póngase en contacto con nosotros para que podamos volver a enviarle un nuevo paquete sin coste adicional, si es necesario, u ofrecerle opciones de compensación por el retraso. Su paquete se considerará entregado si no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 45 días a partir de la fecha de su pedido. En este caso, ya no será posible efectuar reembolsos.

Información adicional

Color

Matériau

Cuir de vache

Compatibilité

Ordinateur portable 15 pouces