-10% Código DCH10 hasta 01/11/2023

Mochila de viaje para gatos

71.90

No se pierda esta mochila para gatos de viaje, una bolsa perfecta para usar cuando viaja y mantener cómodo a su gato. Esta bolsa tiene varias formas de uso para su transporte, lo que también le proporciona un mayor nivel de comodidad.

Las ventanas de malla de los laterales y la parte superior de la bolsa permiten a su gato ver lo que ocurre a su alrededor. Una cómoda asa y las correas ajustables para el hombro le permiten transportar a su gato con seguridad y sin esfuerzo. Su gato estará feliz y seguro en esta mochila de viaje para gatos.

Hay existencias

Nuestras garantías :

  • Entrega con seguimiento en España
  • Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
Pago 100% seguro

Tamaño de la mochila

>7kg

Paseos familiares

¿Busca una mochila elegante, cómoda y funcional para su gato? No busque más: ¡nuestra mochila para gatos! Hecha de algodón y fibra de alta calidad, esta mochila es duradera y cómoda de llevar para su gato. Presenta un bonito diseño. La mochila de viaje para gatos es la mejor compañera de viaje para su mascota. Diseñada con materiales de alta calidad, esta mochila es resistente y duradera. Tiene una correa ajustable y un fondo acolchado para mayor comodidad.

Hecho de material duradero y transpirable

Esta mochila de viaje para gatos es un accesorio esencial para los dueños de gatos a los que les encanta viajar. Está fabricada con un material duradero y transpirable, que permite que su gato se sienta cómodo y seguro mientras viaja. Su diseño ergonómico proporciona a su mascota una excelente libertad de movimientos y una ventilación adecuada. La mochila también tiene un asa y una correa ajustable para un transporte fácil y cómodo. Además, viene con bolsillos laterales para guardar los objetos esenciales de su gato. Esta mochila para gatos de viaje es, por tanto, perfecta para cualquiera que desee llevar a su amigo de cuatro patas a todas partes.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media):

Procesamos el pedido en 24 horas y, en función de la disponibilidad, lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo tranquilamente.

Nuestro taller profesional asociado supervisa constantemente todo el ciclo de producción de nuestras mochilas para garantizar la máxima calidad posible.

Sólo disponemos de unas horas para realizar cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega errónea puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedirla. No nos haremos responsables en estos casos.

El estado “Completado” significa que su paquete ya ha pasado por todos los procedimientos internos y ya está en manos del transportista. Esto significa que su paquete está en tránsito para serle entregado lo antes posible.

A veces el seguimiento tarda unos días en actualizarse, pero no se preocupe. ¡Su paquete está en tránsito para ser entregado lo antes posible!

Lamentablemente, por el momento nuestro servicio de atención al cliente sólo funciona por correo electrónico.

En caso de rechazo del paquete, en caso de que el transportista no pueda devolver el paquete o usted no pueda demostrar la devolución del paquete: se deducirá una tasa de su reembolso.

Enviamos principalmente desde China.

Nuestros plazos de entrega suelen ser de 8 días laborables, pero el máximo es de 15 días laborables. Si no recibe su paquete en el plazo estipulado, póngase en contacto con nosotros para que podamos volver a enviarle un nuevo paquete sin coste adicional, si es necesario, u ofrecerle opciones de compensación por el retraso. Su paquete se considerará entregado si no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 45 días a partir de la fecha de su pedido. En este caso, ya no será posible efectuar reembolsos.

Información adicional

Color

Matériau

Coton/Fibre

Poids

Pas plus de 7 kg