-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Sac à dos Spider-man Spider-sense

85.90

Su pequeño fan de Spiderman será el más guay del colegio con esta increíble mochila Spiderman Spider-sense Fabricada en nailon resistente, es suave y transpirable para mayor comodidad. El diseño original de Spiderman es genial.

Su tamaño mediano es perfecto para llevar libros, ordenadores portátiles y accesorios. Su diseño atemporal y atrevido destaca por su estampado gráfico y sus vivos colores. Cuenta con un sistema de cremallera que permite un acceso rápido y fácil a lo que lleve.

Hay existencias

Nuestras garantías :

  • Entrega con seguimiento en España
  • Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
Pago 100% seguro

Tamaño de la mochila

>L : 42x31x20 cm

Una mochila hecha para niños pequeños

La mochila Spiderman es perfecta para los niños, ya que el color de la bolsa es muy atractivo y hace que su hijo se sienta como un auténtico superhéroe. Esta mochila es muy cómoda y agradable de llevar, la mochila ideal para el primer día de colegio. La mochila Spider-man Spider-sense es la compañera ideal para todos los fans de Spider-man. Fabricada con materiales de alta calidad, esta mochila está diseñada para durar y ofrecer una protección óptima.
Spider-man Mochila Spider-sense - Mochila infantil Mochila escolar

Una mochila infantil que hará las delicias de los más fanáticos

La mochila Spider-man Spider-sense es una mochila infantil que hará las delicias de los mayores fans de Spider-man. Está diseñada con colores vivos y detalles realistas que recuerdan al superhéroe, incluida la firma de la parte delantera. Fabricada en nylon resistente, esta mochila es duradera y ofrece mucho espacio de almacenamiento para todos sus artículos escolares y otros objetos personales. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar objetos pequeños como llaves o tarjetas. Las correas de los hombros están acolchadas y son ajustables para garantizar una comodidad óptima. Con su forma única y sus geniales diseños, ¡esta mochila Spider-man Spider-sense es perfecta para los niños que quieran sentirse como su héroe favorito!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media):

Procesamos el pedido en 24 horas y, en función de la disponibilidad, lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo tranquilamente.

Nuestro taller profesional asociado supervisa constantemente todo el ciclo de producción de nuestras mochilas para garantizar la máxima calidad posible.

Sólo disponemos de unas horas para realizar cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega errónea puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedirla. No nos haremos responsables en estos casos.

El estado «Completado» significa que su paquete ya ha pasado por todos los procedimientos internos y ya está en manos del transportista. Esto significa que su paquete está en tránsito para serle entregado lo antes posible.

A veces el seguimiento tarda unos días en actualizarse, pero no se preocupe. ¡Su paquete está en tránsito para ser entregado lo antes posible!

Lamentablemente, por el momento nuestro servicio de atención al cliente sólo funciona por correo electrónico.

En caso de rechazo del paquete, en caso de que el transportista no pueda devolver el paquete o usted no pueda demostrar la devolución del paquete: se deducirá una tasa de su reembolso.

Enviamos principalmente desde China.

Nuestros plazos de entrega suelen ser de 8 días laborables, pero el máximo es de 15 días laborables. Si no recibe su paquete en el plazo estipulado, póngase en contacto con nosotros para que podamos volver a enviarle un nuevo paquete sin coste adicional, si es necesario, u ofrecerle opciones de compensación por el retraso. Su paquete se considerará entregado si no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 45 días a partir de la fecha de su pedido. En este caso, ya no será posible efectuar reembolsos.

Información adicional

Color

Matériau Principal

Nylon

Tamaño

M, L