-10% Código SPG10 hasta 26/06/2024

Pequeña mochila de oso de peluche

33.90

A los niños les encantan los ositos monos. Y con esta mochila con osito de peluche, tendrá uno con él cuando vaya al colegio, de compras o de paseo por el parque. El osito pegado a esta mochila infantil se convertirá en su compañero. Vaya donde vaya, estará a su lado.

La mochila está hecha de un material suave y esponjoso que resulta agradable al tacto y proporcionará a su hijo una gran comodidad. Tiene una cremallera resistente y duradera y correas ajustables para los hombros que se adaptan a su hijo. El adorable diseño del osito da a la mochila un toque de estilo y color que atraerá a su hijo.

El dibujo está impreso por toda la mochila, lo que la hace única y original.

Nuestras garantías :

  • Entrega con seguimiento en España
  • Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana
  • 14 días de garantía de devolución del dinero
Pago 100% seguro

Tamaño de la mochila

>20x18x12cm

Una mochila blanda

Esta mochila con osito de peluche es suave, a su pequeño le encantará llevarla a la espalda y sentir su suavidad. También es una práctica bolsa con un compartimento lo suficientemente espacioso para guardar y llevar los juguetes, la merienda o el material escolar de su hijo. Esta pequeña mochila con forma de osito es un producto bonito y práctico que encantará a los niños. Su tamaño compacto la hace fácil de llevar y perfecta para viajes escolares, aventuras de fin de semana o vacaciones.
17908-2c8f04.jpeg

Perfecto para los niños

Esta pequeña mochila con forma de oso de peluche es un regalo perfecto para los niños a los que les encantan los animales. Está fabricada con materiales suaves y duraderos, lo que la hace muy cómoda de llevar. La cremallera es fácil de abrir y cerrar, lo que permite a los niños guardar sus pertenencias de forma segura. El bonito y colorido diseño de la mochila añadirá un toque alegre a cualquier conjunto. Los niños pueden llevarla al colegio, a la playa o de picnic. El compartimento principal es lo bastante grande para guardar libros, lápices y bocadillos.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega (de media):

Procesamos el pedido en 24 horas y, en función de la disponibilidad, lo enviamos en 72 horas. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo es de 15 días laborables.

Recibirá notificaciones por correo electrónico que le indicarán dónde se encuentra su paquete para que pueda seguirlo tranquilamente.

Nuestro taller profesional asociado supervisa constantemente todo el ciclo de producción de nuestras mochilas para garantizar la máxima calidad posible.

Sólo disponemos de unas horas para realizar cambios de dirección. Si hay un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmenos de la dirección de entrega correcta lo antes posible. Una dirección de entrega errónea puede hacer que la entrega se realice en un lugar distinto al deseado o impedirla. No nos haremos responsables en estos casos.

El estado «Completado» significa que su paquete ya ha pasado por todos los procedimientos internos y ya está en manos del transportista. Esto significa que su paquete está en tránsito para serle entregado lo antes posible.

A veces el seguimiento tarda unos días en actualizarse, pero no se preocupe. ¡Su paquete está en tránsito para ser entregado lo antes posible!

Lamentablemente, por el momento nuestro servicio de atención al cliente sólo funciona por correo electrónico.

En caso de rechazo del paquete, en caso de que el transportista no pueda devolver el paquete o usted no pueda demostrar la devolución del paquete: se deducirá una tasa de su reembolso.

Enviamos principalmente desde China.

Nuestros plazos de entrega suelen ser de 8 días laborables, pero el máximo es de 15 días laborables. Si no recibe su paquete en el plazo estipulado, póngase en contacto con nosotros para que podamos volver a enviarle un nuevo paquete sin coste adicional, si es necesario, u ofrecerle opciones de compensación por el retraso. Su paquete se considerará entregado si no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 45 días a partir de la fecha de su pedido. En este caso, ya no será posible efectuar reembolsos.

Información adicional

Type de fermeture

Éclair

Capacidad

< 20 litros

Matériau

Coton/Polyester